Mare Magnum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traslado

Ir abajo

Traslado Empty Traslado

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 16:13

Oficialmente este foro queda abandonado, la mayoría de los archivos han sido borrados, y los que no, trasladados al foro nuevo.

Dicho esto, Gunnigson se fijó en un montón de papelotes que había sobre la mesa. Por pura curiosidad, se puso a revisarlos..
-¡Anda, pero si estos son algunas de mis investigaciones! vaya vaya, las creía en la basura..! vamos a ver que hay por aqui...hum...
El enano se fijó en dos carpetas, ambas estaban adornadas con un lazo negro -oh, las actas de muerte de Aurinko y Kuu...nunca sabremos si al final eran o no falsas...uh, ¿y esto..?- bajo las carpetas habia dos pequeñas dossiers, titulados: "CASO RUSKA" y "CASO ENARY".

Al leer estos títulos, no evitar soltar una gran carcajada.
-jajaja, ¿por que me daria por investigar a estas personas..? bah, estaba demasiado estresado para tomarme un descanso... ¡oh, eso es...! el expediente del pendón blindado! aun tiene el contrato de asesinato unido con cinta adhesiva...jeje ¿se cumplirá algún dia?..

Tras un rato de risas y recuerdos, el enano guardó este montón de papeles en su bolsa y echó a andar fuera de la mansión. Pasado un rato se escuchó una gran explosión. Horas más tarde solo habia un crater humeante donde antes se habia erigido, orgulloso, el archivo de la hermandad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.